Gmail Hacker, el hack gratis de Gmail

software-hack-gmail

Como bien muestra el título, hoy vamos a hacer referencia a uno de los programas mas fáciles de usar para robar la contraseña de gmail de cualquier persona.

Este software se llama Gmail Hacker y estas son sus características:

software-hack-gmail

Es muy fácil de usar: Prácticamente cualquier persona que sepa como utilizar un ordenador es capaz de hackear una cuenta de Gmail sin esfuerzo.

El programa nos irá diciendo en cada momento lo que tenemos que hacer hasta que finalicemos el proceso de hacking.

No tarda mas de 10 minutos (muy rápido): Esto depende bastante del dispositivo donde se esté usando y de la velocidad de Internet a la que estemos conectados.

El proceso que mas tarda es la obtención de la contraseña, donde el programa empieza a probar claves hasta que da con la correcta.

Es gratuito: Lo puedes descargar desde el enlace que verás en este artículo completamente gratis, eligiendo, como veremos, la versión adecuada.

Un software multiplataforma: Esto quiere decir que funciona tanto en PC como en teléfonos y tablets.

Puede usarse en Windows, Mac, Linux, Android o iPhone.

Es 100% indetectable: Cuando utilicemos gmail hacker, nuestra víctima no sabrá que alguien le ha hackeado su cuenta de Gmail.

No habrá ningún indicio de ello, ya que no se le cambiará la clave y esa persona podrá seguir utilizando la cuenta.

Pero ten cuidado de no abrir mensajes recientes (que aún no se hayan abierto) y de no borrar ningún mensaje, si no tienes cuidado, la persona podría sospechar.


Hackear un correo electrónico de gmail nunca ha sido tan fácil

Este programa, como vemos en las características descritas, supone un gran avance en el mundo del hacking amateur; pues cualquier persona que conozca un poco los ordenadores y los correos electrónicos puede hacerse con la clave de seguridad de cualquier cuenta que desee.

Además, Gmail Hacker nos permite utilizar su app para Android y iPhone, con lo cual, con un teléfono inteligente (smartphone) que no sea muy antiguo podremos hackear una cuenta de gmail en cualquier lugar y sin tener que recurrir a computadoras.

Aunque para que todo funcione correctamente, es necesario tener una buena conexión a Internet en el momento que lo estemos usando, de lo contrario el proceso podrá demorar mas de una hora.

Ahora veremos cuanto tarda Gmail Hacker en sacar la contraseña de una cuenta dependiendo de la velocidad de Internet.

 

El hack de Gmail mas rápido para ordenadores y smartphones

Incluso con la conexión a Internet mas lenta que existe, Gmail hacker te hace el trabajo mucho antes que un hacker, y ademas es gratis.

Aquí veremos la media de los tiempos que ha tardado este software desde que se inicia hasta que consigue descifrar la clave de una cuenta de correo electrónico de Gmail.

256Kb/s de velocidad de línea

Esto realmente hay poca gente que la tiene, sin embargo, lo consideraremos para hacer los cálculos aproximados del tiempo que tardaría este software en descubrir una contraseña de correo gmail.

Con 265Kb/s Gmail hacker ha tardado 4 horas y 22 minutos en hackear una contraseña.

Esta ha sido la vez que más hemos demorado usando este software, sin embargo, en menos de 4 horas y media ya teníamos la clave a nuestro alcance.

 

512Kb/s de Internet

Esta conexión es aún utilizada en algunas zonas del mundo, es un poco lenta para realizar ciertas tareas pero para la navegación por Internet y el uso cotidiano del ordenador es aceptable.

Con esta velocidad de banda, Gmail Hacker tardó sólo 2 horas y 6 minutos en llevar a cabo sus procesos.

Como verás, sólo dos horas no es nada. Puedes dejar tu computador o tu celular trabajando y esperar a que se resuelva la contraseña.

 

Hackeando Gmail con 1Mb/s de velocidad

Aquí vemos como Gmail hacker saca una gran ventaja respecto a otros métodos para hackear Gmail, demorando sólo 53 minutos en revelar la clave de la cuenta de gmail.

 

Usando el hack con 2 Mb/s

Sólo 20 minutos de proceso hack. Esto es lo que podría tardar en hackear una cuenta desde un celular Android por ejemplo usando la conexión de datos, como ves, es muy rápido.

 

5 Mb/s o mas velocidad

Si dispones de un conexión de 5 megas o mayor, el proceso de hacker una contraseña de gmail te tardará de 5 a 10 minutos como máximo.


 

Hasta aquí todas las ventajas que supone usar este software, próximamente añadiremos el enlace a la descarga de este programa/app. Recuerda que puede utilizarse desde un PC o desde un celular de forma indiferente.

¡Esperemos que les haya gustado esta información y que la compartas en las redes sociales!

Otros métodos y sugerencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*