Es posible hackear una cuenta de Gmail

es-posible-hackear-gmail

A veces tener acceso a la cuenta de Gmail de una determinada persona puede simplificarnos mucho el proceso de conocer cierta información personal.

Para que te hagas una idea, si pudieras entrar en el correo electrónico de tu novia podrías, aparte de espiarle sus mensajes de correo, cambiar la contraseña de su Facebook y entrar en él siempre que quieras.

Además, como sabes, tener una cuenta de Gmail es un requisito para poder crearse una cuenta en la Play Store. ¿Qué significa esto?

Que si tienes acceso al gmail de la otra persona, podrás entrar en su cuenta de Play Store, lo que te puede servir incluso para espiar el Whatsapp de esa otra persona. Todo es gracias a Gmail.

 

¿Se puede hackear una cuenta de Gmail?

Ciertamente se puede. La pregunta ahora es, ¿Cómo hackear Gmail? Y es lo que vamos a tratar de contestar a lo largo de este artículo que te aconsejo leer de principio a fin.

Para hackear Gmail sólo necesitamos saber 2 simples cosas:

La primera es la dirección de correo electrónico que nos interesa y la segunda es la clave para entrar en ella.

¿No parece tan difícil, verdad? Sobretodo porque ya tenemos hecho la primera parte (conocer el correo electrónico)

Y si en tu caso, aún no conoces el correo electrónico que quieres hackear, pronto publicaremos un post con las mejores herramientas que puedes utilizar para conocer el correo Gmail de una persona.

Una vez que sabes cual es la dirección de gmail de esa persona, ¿Cómo hackearlo?

Una vez aquí tenemos varias opciones, algunas mejores, alunas peores y también unas son mas baratas que otras.

La primera opción que tenemos es la de contratar a un profesional para que nos la proporcione por medio de sus propios medios, es decir, pagar a un hackear para que nos robe una cuenta de Gmail.

Contratar a un hacker para que nos saque la contraseña

Esta opción puede sernos de utilidad si tenemos suficiente plata para gastar, pero tiene sus inconvenientes también.

Lo primero que tienes que saber a la hora de contratar un hacker es encontrar a un profesional de verdad. No te sirve cualquier persona que diga que puede hacerlo.

Además, el precio por cuenta ronda los 300$ si de verdad es un hacker profesional.

Realmente 300$ usd no es caro si tenemos en cuenta toda la información a la que podemos acceder, sin embargo, es una cantidad de dinero muy a considerar.

Otra cosa que tenemos que saber es que este tipo de encargo lleva un tiempo, que puede ser de una a dos semanas, con suerte. ¿Por qué tanto tiempo, si hackear Gmail es fácil?

Esto se debe a que los hackers le dan prioridad a otros servicios muchos mas caros, como son el hackeo de una cuenta bancaria, o el hackear el celular de un político o famoso; con lo cual, pondrán nuestro servicio al final de la cola en preferencias.

Pero bueno, aparte de la opción del hacker, también hay otros modos que nos pueden servir como alternativa,  es mas, estas alternativas son con diferencia nuestra mejor elección, y ahora veremos por qué.

Nosotros mismos podemos usar programas para hackear una cuenta de gmail, es fácil realmente, y no se necesita ser un hacker experto para poder hacerlo.

De hecho, existen programas y aplicaciones para celulares que nos van a permitir hackear cuentas de Gmail de una forma fácil y sin tener que poseer conocimientos de informática avanzados.

Hackear Gmail nosotros mismos por medio de una app o un programa

Una gran ventaja de este método es que es completamente gratis, vamos, 100%.

Y la segunda es que no tendrás que esperar días para que alguien saque la contraseña del gmail que te interesa.

Lo único que tendríamos que tener es uno de esos programas para hackear Gmail, un programa bueno podría ser Gmail Hacker. Pero ya lo veremos en profundidad en otro artículo.

Lo que tienes que saber es que hackear Gmail es completamente posible y que no se necesita ser ni contratar un hacker para poder hacerlo.

Pásate por esta web mas a menudo e irás viendo como vamos publicando artículos sobre hackear Gmail y además pondremos los links para descargar programas hack que te permitirán hackear una cuenta de correo gmail por ti mismo y fácil.

Otros métodos y sugerencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*